Deportes

El Sub 17 de Brasil fue eliminado en primera ronda

El seleccionado brasileño de fútbol femenino fue eliminado hoy de la I Copa del Mundo de la categoría, que se desarrolla en Nueva Zelanda, al igualar 2 a 2 ante Nigeria.

Los goles del partido, del grupo D y jugado en la ciudad de Christchurch, fueron convertidos por Orji y Okoronkwo para las africanas, mientras que Ketlen y Rafaelle lo hicieron para Brasil.

Ambos equipos quedaron fuera con el empate y clasificaron Corea del Sur e Inglaterra. Hoy las coreanas vencieron a los británicas por 3-0 con tantos de Ji So Yun, Koh Kyung Yeon y Song Ari, informó la página oficial de la FIFA en internet.

También se completó el grupo C, en Auckland, clasificando para cuartos de final Japón y Estados Unidos.

Japón le ganó a Paraguay por 7 a 2, con goles de Kishikawa 2, Hamada 2, Ohshima y Takahashi 2; descontando Jacqueline González y Villamayor para las paraguayas.

Estados Unidos y Francia empataron 1 a 1. Para las norteamericanas convirtió Vicki DiMartino, igualando Lea Rubio para las francesas. Clasificó Estados Unidos por saldo de goles.

En cuartos de final jugarán: Dinamarca-Corea del Norte; Japón-Inglaterra; Alemania-Canadá y Corea del Sur-Estados Unidos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes