Deportes

El Sub 17 de Brasil fue eliminado en primera ronda

El seleccionado brasileño de fútbol femenino fue eliminado hoy de la I Copa del Mundo de la categoría, que se desarrolla en Nueva Zelanda, al igualar 2 a 2 ante Nigeria.

Los goles del partido, del grupo D y jugado en la ciudad de Christchurch, fueron convertidos por Orji y Okoronkwo para las africanas, mientras que Ketlen y Rafaelle lo hicieron para Brasil.

Ambos equipos quedaron fuera con el empate y clasificaron Corea del Sur e Inglaterra. Hoy las coreanas vencieron a los británicas por 3-0 con tantos de Ji So Yun, Koh Kyung Yeon y Song Ari, informó la página oficial de la FIFA en internet.

También se completó el grupo C, en Auckland, clasificando para cuartos de final Japón y Estados Unidos.

Japón le ganó a Paraguay por 7 a 2, con goles de Kishikawa 2, Hamada 2, Ohshima y Takahashi 2; descontando Jacqueline González y Villamayor para las paraguayas.

Estados Unidos y Francia empataron 1 a 1. Para las norteamericanas convirtió Vicki DiMartino, igualando Lea Rubio para las francesas. Clasificó Estados Unidos por saldo de goles.

En cuartos de final jugarán: Dinamarca-Corea del Norte; Japón-Inglaterra; Alemania-Canadá y Corea del Sur-Estados Unidos.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|10:05
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile