Buscan intensamente a un puma en Buena Nueva

El felino anda suelto entre las fincas y varias personas lo han visto. Sin embargo, un automovilista lo vio cruzando la calle Tirasso. Ayer, la Policía Rural lo buscó durante toda la tarde pero sin éxito.

Una docena de efectivos de la Policía Rural buscó ayer por la tarde a un puma que anda suelto entre unas fincas ubicadas en las inmediaciones del carril Godoy Cruz y Tirasso, de Buena Nueva, en Guaymallén.

Pero además,  el domingo por la noche ingresó un llamado al 911. Un automovilista manifestó que vio a un puma cruzando la calle Tirasso. Le aclaró a los operadores del CEO que le parecía muy extraño el avistamiento, pero era nada más y nada menos lo que vio.

El felino, de unos 80 centímetros, fue visto en el interior de la finca Valencia que se encuentra en el callejón Antonelli. Allí fue visto por varias personas, entre ellas un obrero que trabajaba ayer martes al mediodía en la mencionada finca.

Este joven le avisó al encargado, Claudio Cornejo, quien dijo que “después lo vieron tres obreros y llamaron a la Policía”. El hombre contó que cuando él estuvo cerca, a unos tres metros del puma, “llegaron los policías. Pero en vez de cercarlo, se le fueron encima y se asustó y se fue”, contó.

Incluso agregó Cornejo que los uniformados lo espantaron, aclarando que “es un animal muy manso, cuando lo hemos visto siempre está echado”.

Lo cierto es que el puma anda suelto entre las fincas y se desconoce quién es su dueño que seguramente lo tenía en cautiverio.

Por esta razón, los policías tienen dos misiones: encontrar al puma y al dueño. Este último tendrá que aclarar cómo llegó a tener el felino y en qué condiciones lo tenía, aunque si lo encuentran no se lo devolverán.
Opiniones (2)
17 de agosto de 2017 | 15:29
3
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BUSCARLO EN TIRASSO EN EL SUPERMECADO EL TANO PIDE UO CHORIZO DE LOS ESPECIALES , Y CREO QUE AHI ESTA EL PUMA , ES POR EL PRECIO .CREO''
    2
  2. porque no lo va a buscar el...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial