Deportes

Angel Cabrera fue distinguido en Córdoba

El ganador del US Open recibió el premio Asociación Argentina de Golf, que se otorga cada dos años a personas que realizan una sobresaliente contribución en favor de esa actividad.

Angel Cabrera fue distinguido con el premio Asociación Argentina de Golf, que es otorgado a jugadores profesionales, aficionados, dirigentes o personas que realizan una permanente y sobresaliente actividad en favor de esa disciplina deportiva.

Cabrera reciobió el rpemio de manos del presidente de la AAG, Rómulo Zemborain.

La cálida ceremonia tuvo lugar en el Córdoba Golf Club, donde además estuvieron presentes Manuel Tagle, Presidente del club, Mark Lawrie , Director Ejecutivo de la AAG, José María Ruarte, Presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el consagrado profesional Eduardo Romero, entre otras personalidades destacadas.

El 15 de julio de 1967, Roberto De Vicenzo ganaba el British Open con un score de 278 golpes en la cancha de Hoylake. Fue una hazaña difícil de igualar y que determinó que el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Golf -recogiendo una feliz iniciativa del Club Estudiantes de La Plata- instituyera el 15 de julio como el “Día Nacional del Golf”.

Habitualmente, esta fecha coincide con la designación del merecedor al premio Asociación Argentina de Golf, que desde 1994 ha destacado la trayectoria de personalidades como la de Roberto De Vicenzo, Aurelio Castañon , Ignacio Ramos, Fidel De Luca, Jorge Ledesma , Juan Carlos De Luca, Vicente Fernández, Alberto Texier , Armando Silva, Víctor G. Zemborain y Luis Enrique Vila Obarrio

Este año, excepcionalmente, el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Golf decidió otorgar esta distinción en forma anticipada al señor Ángel Cabrera.

La decisión fue tomada considerando el trascendental triunfo que obtuvo en el mes de junio, cuando se consagró campeón del US Open.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:49
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017