Deportes

Maradona y Bilardo viajaron para visitar a los "extranjeros"

"La idea es ir a ver a los muchachos, saber como están, que es lo que piensan. Yo cuando era jugador y Carlos -por Bilardo- me venía a ver a Nápoles me inflaba el pecho del orgullo", manifestó Maradona.

El flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, partió esta noche, junto a Carlos Bilardo, rumbo a Madrid, donde comenzará las reuniones con los futbolistas convocados para el partido del próximo 19 de noviembre ante Escocia, en Glasgow.

Con síntomas de cansancio, pero sin poder ocultar su felicidad, el mejor jugador de todos los tiempos llegó esta noche a Ezeiza, para abordar el vuelo de la empresa Iberia que lo depositará mañana en Madrid.

Maradona adelantó en la conferencia de prensa de hoy que mañana presenciará en el Santiago Bernabeu el partido que el local, Real Madrid, sostendrá ante Juventus, por la Copa de Campeones de Europa.

"La idea es ir a ver a los muchachos, saber como están, que es lo que piensan. Yo cuando era jugador y Carlos -por Bilardo- me venía a ver a Nápoles me inflaba el pecho del orgullo por la visita del entrenador del seleccionado argentino y ahora queremos que pase lo mismo", manifestó Maradona.

Luego de pasar por España la idea de Maradona y Bilardo es la de trasladarse a Holanda, donde hablarán con el arquero Sergio Romero y con Louis Van Gaal, quien es el responsable del fútbol del club donde ataja el ex Racing, el AZ Alkmaar.

También la nueva dupla del seleccionado argentino, aunque Maradona será el que tenga la última palabra, pasará por Londres, donde la primera misión será la de convencer a Javier Mascherano para que acepte ser el capitán del equipo.

Todavía no está clara la fecha del regreso, aunque Maradona y Bilardo podrían retornar al país en forma separada, pero eso se definirá con el correr de los días.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic