Tiroteo durante asalto a una maderera de Luján de Cuyo

En la tarde de este martes, dos individuos armados asaltaron a los hijos del dueño del galpón, donde también había tres clientes. Los delincuentes amenazaron a los jóvenes y lograron sustraerles $500. Cuando huían comenzaron a disparar.

Un asalto a una maderera de Luján de Cuyo terminó a los tiros. Dos individuos armados se llevaron unos $500 luego de reducir a los hijos del propietario del galpón. Cuando escapaban, uno de ellos comenzó a disparar.

Alrededor de las 18.15 de este martes, la maderera El Misionero V, ubicada en lateral Paso 7.711, casi llegando al Acceso Sur, fue asaltada por dos individuos armados.

Los delincuentes llegaron en una moto. Ambos bajaron del rodado y entraron hasta la oficina donde estaban los Alan (21) y Eber (19) Samudio, quienes son hijos del dueño y se encontraban atendiendo a tres clientes.

Uno de ellos comenzó a gritarles: “Donde está la plata”. Los jóvenes no se resistieron y les dieron $500 que tenían en la oficina. Además, les sustrajeron los teléfonos celulares a ellos y a los clientes.

Subieron nuevamente a la motocicleta y comenzaron a huir. Transitaron unos 30 metros y el ladrón que iba atrás se dio vuelta y comenzó a disparar contra la maderera. El objetivo fue que no se asomaran las víctimas y vieran por dónde escapaban.

Al respecto, los peritos encontraron en la calle al menos cuatro vainas servidas.

No fue un asalto planeado, fueron a este lugar para robar lo que encontraran de dinero y otros objetos, según conjeturó el ayudante de fiscal Edgardo Paez, de la Oficina Fiscal Nº 15, de Luján de Cuyo, quien se estuvo presente en el lugar durante los peritajes.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:54
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes