Hieren a puestero mientras paseaba sus cabras

Un hombre de 50 años, que arreaba a sus animales en el piedemente de Godoy Cruz, fue herido en el tórax con un arma de fuego. Fue trasladado al hospital Lagomaggiore y se encuentra fuera de peligro.

No sabe bien de dónde vino el disparo que le alcanzó en el pecho, aunque alcanzó a ver a dos personas merodeando por el lugar donde suele arrear a sus animales de monte para el pastoreo. Lo concreto es que el puestero debió recibir asistencia médica al ser herido por un arma de fuego en el piedemento de Godoy Cruz.

Se trata de Justino Ruarte, que vive en el puesto La Diuca, del mencionado departamento. En momentos en que se encontraba guiando a sus cabras para pastar, sintió un fuerte dolor en el pecho, como si se tratara de un balinazo.

En esos momentos alcanzó a ver no muy lejos a dos personas. A pesar de la distancia, observó que eran un menor y un adulto. Pero Ruarte tenía que preocuparse de otra cosa más importante: conseguir ayuda médica.

Atendido más tarde en el Hospital Lencinas, se constató que había recibido el impacto de un proyectil de pequeño calibre a la altura de la tetilla derecha.

Por el momento se encuentra en observación, en el Hospital Lagomaggiore. 
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:23
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho