Deportes

Marcelo Gerardi: "Si el domingo no ganamos, nos vamos"

El ayudante de campo de Evaristo Lucero se refirió a la reunión que mantuvieron hoy los dirigentes con el plantel de Atlético Argentino. Hubo críticas y pedido de más actitud por parte de los popes hacia los jugadores.

La última derrota del pasado fin de semana ante Estudiantes de Río Cuarto caló hondo en la institución de calle Mitre de Guaymallén.

Es que con ella, el Boli perdió la punta de su zona dejando una imagen bastante pobre ante sus simpatizantes.

Cuando el cotejo expiraba, los hinchas Académicos no aguantaron la impotencia de no poder hacer nada para que el equipo empate. Empezaron a corear que los jugadores pusieran más garra y terminaron despidiendo al equipo bajo una lluvia de silbidos.

Hoy por la tarde, los popes de Argentino se acercaron a la entidad para mantener una charla con el todo el cuerpo técnico y el plantel profesional: “Nosotros pusimos la renuncia a disposición de la dirigencia”, dijo Marcelo Gerardi.

Por otro lado, el Gato hizo referencia a la conversación que mantuvieron los directivos con los jugadores: “Hubo una charla bastante fuerte con los chicos, donde se les pidió más actitud para encarar los partidos que se vienen”, sostuvo.

Por último, el ex técnico de Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club aseguró que tienen el apoyo necesario para poder continuar al frente del equipo: “Hemos hablado con José Rodríguez y el resto de los dirigentes, y nos han dado su apoyo”, y agregó: ”Sí el domingo no ganamos nos vamos”, concluyó el ayudante de campo de Evaristo Lucero.

De todas maneras, algunos trascendidos señalaron que “la relación Evaristo Lucero – Dirigencia, no está del todo bien y ya se habrían contactado con Cosme Julián Zacanti, ex técnico de Godoy Cruz, para reemplazar a Evaristo Lucero si el próximo domingo no consigue sumar de a tres frente a los cordobeses.
 
Argentino entrenó en doble turno
 
El conjunto de San José dejó atrás la derrota en manos de Estudiantes y ya piensa en General Paz Juniors de Córdoba, su próximo compromiso. La práctica de hoy fue en doble turno.

En horas de la mañana, se realizó primeramente una sesión de gimnasio en el club, y luego los ejercicios estuvieron orientados a algunas pasadas con velocidad.

En la tarde, el plantel realizó algunos movimientos físicos.

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:42
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es asi viejo si no se gana el tecnico se va , aunque los que juegan son los jugadores , con el rafa hubiese sido otra cosa ya que el busco los jugadores y les exigio como jugar y pararse , yo lo siento por el liche y el gato que dieron mucho por el club pero aca se hizo un gran esfuerzo , DIOS quiera que salgamos pero no se pueden perder mas puntos de local , tengamos memoria que poco nos falto el año pasado , y ustedes jugadores el boli no es cualquier equipo a poner todo y transpirar la camiseta si no se van y listo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic