Un lugar para compartir encuentros sociales

Los dueños de "La Encantada", Federico Tudela y Romina Martínez, invitaron a distintos organizadores de encuentros sociales y periodistas, a compartir un almuerzo en el restaurant de Coquimbito, Maipú. MDZ estuvo presente y te trae los detalles de esta reunión al aire libre, en la que no faltaron temas de conversación.

La antigua casona patronal en la que funciona "La Encantada", era uno de los escenarios típicos de los primeros emprendedores vitivinícolas que llegaron a Mendoza a fines del siglo XIX. Hoy, el restaurante de cocina regional ubicado en Coquimbito, Maipú, recibe a sus comensales para ofrecerle lo mejor de su gastronomía.

Para dar a conocer la propuesta, sus dueños -Federico Tudela y Romina Martínez-, idearon un almuerzo que contó con la colaboración de la periodista Alejandra Navarría, quien convocó a organizadores de reuniones sociales de la provincia. Además, se sumaron comunicadores, representantes de empresas de servicios y dj´s, como fue el caso de Ricardo Guerrero y Javier Guerra.

A pesar de que no todos los invitados se conocían, la reunión de martes al mediodía fue el lugar ideal para hacerlo. Los jardines de la casa, sumado a los vinos y la exquisita comida ofrecida, marcaron el puntapié inicial para generar un excelente clima en el que no faltaron temas de conversación.

 
"Buenas tardes, mucho gusto". Hugo Pometti, responsable de la revista Asistente.com, además de insistir una foto para MDZ, hizo "lobby" con cada uno de los invitados y se presentó ante Mercedes Toso -del área de Marketing de Palmares Open Mall- y Hebe Bayona -gerente de Marketing de Super Vea-.

Entre colegas. Aunque muchos de los invitados comparten la actividad laboral, no pareció existir ánimo de competencia. Por el contrario, el momento fue propicio para distenderse como verdaderos agasajados. "Es raro estar tan relajados", dijeron los presentes. "Siempre de un lado al otro, corriendo para que todo salga bien. Está bueno recibir invitaciones de este tipo", comentaron.

Siempre atento. Ricky Videla fue tal vez quien más trabajó. Su celular no paró de sonar a lo largo de la reunión, "no puedo dejar de atender, es una época de mucha actividad", aclaró. El organizador y wedding planner, llegó al lugar con una caja de bombones para Alejandra Navarría, como muestra de agradecimiento por la invitación recibida. 

¡Bon appetit! Luego del saludo de los anfitriones, que explicaron la historia de la casa, los invitados saborearon las exquisiteces elaboradas. El menú incluyó platos regionales, empanadas, tablas de fiambres, berenjenas en escabeche, tomates secos, vinos y postres típicamente mendocinos.

De no olvidar. Cada asistente aprovechó la presencia de periodistas para comentar acerca de su presente laboral. Alicia Sisteró recordó los "martes temáticos en La Mira". Por su parte, la especialista en casamientos Silvia Bodiglio, dijo que "son varios los extranjeros que eligen Mendoza para unirse. Me gusta trabajar así: en bodas fuera de lo común para poca gente", afirmó.

Mendoza cultural. Daniel Augusto Rueda, marchand y asesor de la Secretaría de Cultura de la provincia, no omitió algunos logros en materia de gestión. Además, adelantó que está preparando una gran muestra de artistas mendocinos y una exposición en Dubai, "ese es ahora mi gran desafío".

Tiempo de volver. A pesar de que el encuentro podría haber durado algunas horas más, los presentes acordaron el regreso a casa o a sus oficinas, para cumplir con las obligaciones laborales. "Lindo, muy lindo todo", agradecieron a su regreso. 

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'