Deportes

Sperdutti: "De chiquito me decía mi abuelo: a llorar al Calvario"

Carlos Sperdutti, técnico del Deportivo Maipú, contó la experiencia vivida en San Juan, donde su equipo perdió ante Desamparados 2 a 0 y se quedó sin invicto en el actual Torneo Argentino A.

El plantel Cruzado viene de caer en la fecha anterior a manos de Desamparados de San Juan en la cancha puyutana por 2 a 0, significando este traspié la perdida del invicto por parte del equipo que regentea Carlos Sperdutti.

La condición de invulnerable había llegado a la suma de 15 partidos siendo la última derrota hace casi seis meses atrás cuando perdió con el Linqueño 2 a 0  por el Torneo Argentino B.

Respecto al compromiso jugado en tierras vecinas el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti manifestó: “Mi abuelo me decía de chiquito a llorar al calvario, y es así no más, las lamentaciones de nada sirven a esta altura”.

Para complementar esta frase, el entrenador la reafirmó con los vivencias ocurridas en ese partido: “Hicimos un buen planteamiento táctico, pero no nos cobraron un penal increíble y además expulsaron mal a Quispe, por una falta inexistente”.

“Eso enoja a cualquiera, pero no es por poner excusas, el tema es que cuando dirigen mal hay que decirlo”.

El adiestrador táctico siguió comentando de aquel choque: “Cuando se va Quispe paré una línea de cuatro buien armadita, puse a Cappa por Torres, a Imbesi de cinco y a Torres de 8 y adelante con dos que encimarán a los centrales, pero nos hicieron un golazo rápidamente y se desarmó la idea que teníamos”.

“Después llegó el segundo gol, pero ellos nunca nos pasaron por encima a pesar de tener un  hombre menos”.

La práctica y el futuro mediato

Hoy Maipú entrenó por la mañana en el gimnasio y a la tarde fueron a los cerros de Barrancas para trabajos de potencia y fuerza, mañana efectuarán movimientos de velocidad y resistencia y luego habrá actividad de fútbol reducido, esto último se practicará el viernes.

La próxima jornada será de descanso para el Súper Depor y recién jugará, ya confirmado, el viernes 14  por la decimotercera fecha ante Talleres de Perico, en su estadio desde la hora 21.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:12
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE GORDITO TU NONO TE DIJO : A LLORAR AL CALVARIO PERO ESTAS REPROCHANDO LA ACTITUD DEL ARBITRO EL PENAL LA EXPULCION , HACELE CASO AL NONO .
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016