Deportes

Sperdutti: "De chiquito me decía mi abuelo: a llorar al Calvario"

Carlos Sperdutti, técnico del Deportivo Maipú, contó la experiencia vivida en San Juan, donde su equipo perdió ante Desamparados 2 a 0 y se quedó sin invicto en el actual Torneo Argentino A.

El plantel Cruzado viene de caer en la fecha anterior a manos de Desamparados de San Juan en la cancha puyutana por 2 a 0, significando este traspié la perdida del invicto por parte del equipo que regentea Carlos Sperdutti.

La condición de invulnerable había llegado a la suma de 15 partidos siendo la última derrota hace casi seis meses atrás cuando perdió con el Linqueño 2 a 0  por el Torneo Argentino B.

Respecto al compromiso jugado en tierras vecinas el entrenador del Cruzado Carlos Sperdutti manifestó: “Mi abuelo me decía de chiquito a llorar al calvario, y es así no más, las lamentaciones de nada sirven a esta altura”.

Para complementar esta frase, el entrenador la reafirmó con los vivencias ocurridas en ese partido: “Hicimos un buen planteamiento táctico, pero no nos cobraron un penal increíble y además expulsaron mal a Quispe, por una falta inexistente”.

“Eso enoja a cualquiera, pero no es por poner excusas, el tema es que cuando dirigen mal hay que decirlo”.

El adiestrador táctico siguió comentando de aquel choque: “Cuando se va Quispe paré una línea de cuatro buien armadita, puse a Cappa por Torres, a Imbesi de cinco y a Torres de 8 y adelante con dos que encimarán a los centrales, pero nos hicieron un golazo rápidamente y se desarmó la idea que teníamos”.

“Después llegó el segundo gol, pero ellos nunca nos pasaron por encima a pesar de tener un  hombre menos”.

La práctica y el futuro mediato

Hoy Maipú entrenó por la mañana en el gimnasio y a la tarde fueron a los cerros de Barrancas para trabajos de potencia y fuerza, mañana efectuarán movimientos de velocidad y resistencia y luego habrá actividad de fútbol reducido, esto último se practicará el viernes.

La próxima jornada será de descanso para el Súper Depor y recién jugará, ya confirmado, el viernes 14  por la decimotercera fecha ante Talleres de Perico, en su estadio desde la hora 21.

Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|02:37
2
ERROR
24 de Junio de 2017|02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE GORDITO TU NONO TE DIJO : A LLORAR AL CALVARIO PERO ESTAS REPROCHANDO LA ACTITUD DEL ARBITRO EL PENAL LA EXPULCION , HACELE CASO AL NONO .
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres