Deportes

Antes de asumir, Maradona discutió con Grondona

Diego y Don Julio polemizaron por la conformación del cuerpo técnico antes de la presentación oficial del Diez.

En la previa a la presentación oficial de Diego Maradona, el presidente de la AFA Julio Grondona mantuvo una reunión con el flamante entrenador de la selección nacional a quien le exigió incluir a Sergio Batista y José Luís Brown en el cuerpo técnico que lo acompañará en su año y medio de gestión.

Fuentes allegadas a la AFA aseguraron a la agencia Noticias Argentinas que de la misma participó el secretario técnico del equipo nacional Carlos Salvador Bilardo.

Pese a que el encuentro se realizó en buenos términos, todo hace indicar que no hubo acuerdo en torno quienes serán los acompañarán a Diego en esta experiencia.

Mientras que Grondona impulsa al Checho y al Tata, Maradona presiona para sumar a Oscar Ruggeri y Alejandro Mancuso a su cuerpo técnico.

Además, trascendieron gestiones para incorporar a Miguel Angel Brindisi, quien ya habría adelantado que no tiene reparos en colaborar.

El entredicho entre Grondona y Maradona quedó en evidencia luego de que el entrenador se negará a confirmar a sus colaboradores.

Lo cierto es que las declaraciones de Maradona en la tarde de ayer a radio la Red desataron la ira del presidente de la AFA que no quiere ni hablar de Ruggeri con quien está distanciado desde hace tiempo.
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|07:57
1
ERROR
21 de Julio de 2017|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes