Deportes

El Barcelona, conforme con la no convocatoria de Messi

Esto fue expresado por Aitor "Txiki" Begiristain, director deportivo del Barça. "Es lo que esperábamos porque había un compromiso con la AFA y Grondona lo ha respetado", dijo.

El director deportivo del FC Barcelona, Aitor "Txiki" Begiristain, se mostró satisfecho este martes de que el seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, no haya convocado a Lionel Messi, cumpliendo el acuerdo entre el club y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

"Es lo que esperábamos porque había un compromiso con la AFA y (su presidente, Julio) Grondona lo ha respetado", dijo Begiristain, en referencia a la no convocatoria de  Leo  Messi para el partido amistoso que la Albiceleste jugará en Glasgow contra Escocia el próximo 19 de noviembre.

Maradona decidió este martes en su presentación oficial como seleccionador no convocar a Messi "por respeto al compromiso tomado en su momento por Julio Grondona con el club catalán", cuando éste accedió a ceder a Messi para los Juegos Olímpicos de Pekín, en los que la Albiceleste se proclamaría campeona.

La AFA y el Barcelona habían llegado al acuerdo de que Messi jugaría los Juegos Olímpicos a cambio de no ser convocado para los partidos amistosos de la selección argentina.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic