Deportes

Goles de Messi, Maxi Rodríguez y Cruz en la Champions League

La "Pulga", que estaba en al banco, entró y anotó para el Barcelona que empató 1-1 con el Basel de Suiza. Por su parte, la "Fiera" convirtió para el Atlético de Madrid, en la igualdad (1-1) con el Liverpool de Mascherano, mientras que el "Jardinero" hizo un tanto en el 3-3 del Inter ante al Anorthosis de Chipre.

Barcelona logròsu pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, aunque después de ceder un sorprendente empate de 1-1 en sue nstadio y ante el rival más endeble del Grupo C, el Basilea.

Este resultado mantiene al Barcelona como primero de grupo, con 10 puntos, y se tendrá que jugar el liderazgo con el Sporting de Portugal, que cuenta con nueve unidades, señaló dpa.

Por la misma zona, Sporting de Lisboa venció 1 a 0 al Shakhta Donestsk, de Ucrania.

Lionel Messi, que estuvo en el banco de suplentes, entró a los 15’ del primer tiempo y un minuto más tarde convirtió el gol del Barcelona.

Por su parte, Derdiyok, a los 35’ de la segunda etapa, hizo el tanto del Basel, que tuvo en el arco al ex River Plate Franco Costanzo.

Asimismo, el Inter empatò 3 a 3 con Anorthosis, de Chipre, en Milán. Julio Cruz marcó uno de los goles del equipo italiano. Asimismo, Werder Bremen cayó por 3-0 frente al Panathinaikos, de Grecia, en Alemania.

En el grupo D, Liverpool, con Javier Mascherano (ex River), y Atlético de Madrid, del arquero Leonardo Franco (ex Independiente), el defensor Mariano Pernía (ex Independiente), los volantes Maximiliano Rodríguez (ex Newell`s) y Ever Banega (ex Boca) y el delantero Sergio Agüero (ex Independiente), igualaron 1 a 1, en Inglaterra.

"Maxi" Rodríguez, a los 38 minutos del primer tiempo, anotó para el "Aleti", mientras que Gerrard, de penal, puso el tanteador 1-1.

En otros encuentros, Roma derrotó 3 a 1 al Chelsea, Bordeaux se impuso por 2 a 1 al CFR y Marselle se impuso 3-0 al PSV Eidhoven.

La cuarta fecha se completará el miércoles con los partidos:

Aalborg, de Dinamarca (1) - Villarreal, de España (7), de Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo), Fabricio Fuentes (ex Vélez), Ariel Ibagaza (ex Lanús) y Guillermo Franco (ex San Lorenzo); y Celtic, de Escocia (1) - Manchester United, de Inglaterra (7), de Carlos Tevez (ex Boca), por el grupo E.

Fiorentina, de Italia (2), de Mario Santana (ex San Lorenzo), Sergio Almirón (ex Newell`s) y Daniel Osvaldo (ex Huracán) - Bayern Munich, de Alemania (7), de Martín Demichelis (ex River) y José Sosa (ex Estudiantes); y Olympique Lyon, de Francia (5), de César Delgado (ex Rosario Central) - Steaua Bucarest, de Rumania (1), por el grupo F.

Arsenal, de Inglaterra (7) - Fenerbahce, de Turquía (1); y Dynamo Kiev, de Ucrania (5) - Porto, de Portugal (3), de Luis González (ex Huracán y River), Mariano González (ex Racing), Nelson Benítez (ex Lanús), Tomás Costa (ex Rosario Central), Ernesto Farías (ex Estudiantes y River) y Lisandro López (ex Racing), por el grupo G.

Bate, de Bielorrusia (2) - Zenit San Petersburgo, de Rusia (1), de Alejandro Domínguez (ex Quilmes y River); y Real Madrid, de España (6), de Gabriel Heinze (ex Newell`s), Fernando Gago (ex Boca), Gonzalo Higuaín (ex River) y Javier Saviola (ex River) - Juventus, de Italia (7), por el grupo H.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic