Deportes

Goles de Messi, Maxi Rodríguez y Cruz en la Champions League

La "Pulga", que estaba en al banco, entró y anotó para el Barcelona que empató 1-1 con el Basel de Suiza. Por su parte, la "Fiera" convirtió para el Atlético de Madrid, en la igualdad (1-1) con el Liverpool de Mascherano, mientras que el "Jardinero" hizo un tanto en el 3-3 del Inter ante al Anorthosis de Chipre.

Barcelona logròsu pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, aunque después de ceder un sorprendente empate de 1-1 en sue nstadio y ante el rival más endeble del Grupo C, el Basilea.

Este resultado mantiene al Barcelona como primero de grupo, con 10 puntos, y se tendrá que jugar el liderazgo con el Sporting de Portugal, que cuenta con nueve unidades, señaló dpa.

Por la misma zona, Sporting de Lisboa venció 1 a 0 al Shakhta Donestsk, de Ucrania.

Lionel Messi, que estuvo en el banco de suplentes, entró a los 15’ del primer tiempo y un minuto más tarde convirtió el gol del Barcelona.

Por su parte, Derdiyok, a los 35’ de la segunda etapa, hizo el tanto del Basel, que tuvo en el arco al ex River Plate Franco Costanzo.

Asimismo, el Inter empatò 3 a 3 con Anorthosis, de Chipre, en Milán. Julio Cruz marcó uno de los goles del equipo italiano. Asimismo, Werder Bremen cayó por 3-0 frente al Panathinaikos, de Grecia, en Alemania.

En el grupo D, Liverpool, con Javier Mascherano (ex River), y Atlético de Madrid, del arquero Leonardo Franco (ex Independiente), el defensor Mariano Pernía (ex Independiente), los volantes Maximiliano Rodríguez (ex Newell`s) y Ever Banega (ex Boca) y el delantero Sergio Agüero (ex Independiente), igualaron 1 a 1, en Inglaterra.

"Maxi" Rodríguez, a los 38 minutos del primer tiempo, anotó para el "Aleti", mientras que Gerrard, de penal, puso el tanteador 1-1.

En otros encuentros, Roma derrotó 3 a 1 al Chelsea, Bordeaux se impuso por 2 a 1 al CFR y Marselle se impuso 3-0 al PSV Eidhoven.

La cuarta fecha se completará el miércoles con los partidos:

Aalborg, de Dinamarca (1) - Villarreal, de España (7), de Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo), Fabricio Fuentes (ex Vélez), Ariel Ibagaza (ex Lanús) y Guillermo Franco (ex San Lorenzo); y Celtic, de Escocia (1) - Manchester United, de Inglaterra (7), de Carlos Tevez (ex Boca), por el grupo E.

Fiorentina, de Italia (2), de Mario Santana (ex San Lorenzo), Sergio Almirón (ex Newell`s) y Daniel Osvaldo (ex Huracán) - Bayern Munich, de Alemania (7), de Martín Demichelis (ex River) y José Sosa (ex Estudiantes); y Olympique Lyon, de Francia (5), de César Delgado (ex Rosario Central) - Steaua Bucarest, de Rumania (1), por el grupo F.

Arsenal, de Inglaterra (7) - Fenerbahce, de Turquía (1); y Dynamo Kiev, de Ucrania (5) - Porto, de Portugal (3), de Luis González (ex Huracán y River), Mariano González (ex Racing), Nelson Benítez (ex Lanús), Tomás Costa (ex Rosario Central), Ernesto Farías (ex Estudiantes y River) y Lisandro López (ex Racing), por el grupo G.

Bate, de Bielorrusia (2) - Zenit San Petersburgo, de Rusia (1), de Alejandro Domínguez (ex Quilmes y River); y Real Madrid, de España (6), de Gabriel Heinze (ex Newell`s), Fernando Gago (ex Boca), Gonzalo Higuaín (ex River) y Javier Saviola (ex River) - Juventus, de Italia (7), por el grupo H.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|00:19
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile