Deportes

Angel Cappa arrancó como DT en Huracán

Asumió hoy la conducción del Globo. También fueron presentados también sus ayudantes de campo, los ex jugadores del campeón de 1973, Francisco Russo y René Houseman.

Angel Cappa se presentó esta tarde ante el plantel profesional de Huracán y dirigió su primer entrenamiento en condición de técnico del equipo de Parque de los Patricios.

En la ocasión Cappa fue presentado por el presidente huracanense, Carlos Babington, y estuvo acompañado por el entrenador interino saliente, Héctor Jesús Martínez, que continuará en el club ejerciendo tareas en las divisiones inferiores.

Junto a Cappa fueron presentados también sus ayudantes de campo, los ex jugadores del campeón de 1973, Francisco "Fatiga" Russo y el "Hueso" René Houseman.

Cappa anunció que mañana trabajará en doble turno, desde las 9.30 y 16.30, porque necesita sumar minutos "de conocimiento" con sus dirigidos.

Y al finalizar el entrenamiento vespertino, el técnico, que hoy no quiso hablar con los periodistas, anunció que ofrecerá una conferencia de prensa (desde las 19.30) en la sede social del club.
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|19:32
1
ERROR
22 de Julio de 2017|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes