Deportes

Independiente, otra vez a puertas cerradas

El entrenador de Independiente Rivadavia, Arnaldo Sialle, comenzará esta tarde a definir los once titulares para enfrentar el lunes a Ben Hur en Rafaela.

El equipo Azul del Parque, realizará su práctica habitual de fútbol a puertas cerradas, el entrenador Sialle empezará a definir el equipo. La única variante táctica que por ahora se vislumbra es el ingreso de Lisandro Sacripanti por Germán Real.

Mañana se confirmará si el técnico estará obligado a modificar el equipo por lesiones o dolencias. Nahuel Fioretto padece un esguince y Miguel Abrigo arrastra del partido con Instituto una contractura en el gemelo, a estas dos  posibles bajas se les suma Guillermo Alastra que presenta un fuerte cuadro gripal.

La delegación mendocina  partirá el sábado a la noche luego de un entrenamiento matutino y el ya clásico asado. La intención del cuerpo técnico es moverse en Rafaela el domingo en la mañana con la idea de sacarse el viaje de encima.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|21:31
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto de entrenar a puertas cerradas parece que se lo tomaron a pecho los muchachos, porque parece que los sábados, cuando juegan de local, también lo hacen a puertas cerradas, porque cada vez entra menos gente. Ah, ¿ya tienen lista la pista sobre hielo? vayan practicando en lo de Tinelli así se adaptan al piso, bien frío, como todos ustedes Leprosos.
    5
  2. Sabemos que es en Dalvian. De hecho no afirmamos que sea en otro lugar. Sialle nos dijo que era en Dalvian pero no los pusimos porque, justamente, ayer (cuando también entrenaron en Dalvian) llevamos ese lugar en el título. Gracias por el aporte. MDZ
    4
  3. Che alos dos les aviso, la lepra estaba a la tarde temprano en Dalvian, no los vi hacer futbol,pero estaba entrenando hay
    3
  4. Esta mañana publicamos una nota donde, exactamente, pusimos lo que estás diciendo. En la nota de hoy, si leés bien, te vas a dar cuenta de que estamos hablando de la práctica de la tarde, que, efectivamente, es a puertas cerradas, como nos dijo el mismísimo Sialle. Igual, gracias por entrar a la nota... más allá de tus ironías fallidas.
    2
  5. che que buenos periodistas.bien informados estan. yo soy hincha y se que esta mañana hicieron practica en el malvinas y nada de puertas cerradas!! a la tarde no practican. ayer entrenaron a la mañana y ustedes pusieron que entrenaba a la tarde. hay que corregir cosas para marcar la diferencia!! por favor....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016