Florencia, el dolor de cabeza de los Kirchner

Pese a la oposición de sus padres, Florencia Kirchner continúa exhibiéndose -y exhibiendo a su familia- en Internet. Dejó el Fotolog pero arribó al Facebook. En la mayoría de las fotografías aparece con un vaso, lata o botella de alguna bebida alcohólica...

Florencia Kirchner, la hija menor del matrimonio presidencial, sigue dándole dolores de cabeza a sus progenitores. Es que, pese a la prohibición de Cristina y Néstor Kirchner, Flor continúa exhibiendo su vida en la web.

Primero fue el fotolog con el nombre (nick) “Florkey”, que captó la atención de los medios de comunicación nacionales. Tanta fue la repercusión que la joven -amedrentada por sus padres- lo cerró y creó otro nuevo, con un nombre más discreto: “Jamminza”. Pero este último también fue descubierto por la prensa, luego de lo cual Florencia también lo canceló.

Pasó un tiempo y parecía que la gurrumina Kirchner había superado la etapa de exhibirse en la web, pero no fue así: ahora se creó una cuenta en la red social más popular de internet, Facebook.

Flor K no sólo publica fotos personales, rodeada de amigas y amigos, como en el fotolog, sino que ahora se anima a mostrar antiguos retratos familiares: su tía Alicia Kirchner; su hermano Máximo y hasta su mamá, la Presidente.

Sin embargo, lo más significativo es la constante 'bebida alcohólica' en las fotografías. En la mayor parte de las imágenes, la joven se muestra bebiendo una copa de champagne, con una lata de cerveza en la mano, o tomando del pico de una botella.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 17:27
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son tan buenos padres como presidentes. Pobre pendeja !!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial