Violó a su hija y ahora lo juzgan por los dibujos que hizo la nena

Sin embargo el acusado, un ingeniero de 47 años que trabaja para una multinacional, se ha declarado inocente. La denuncia se realizó luego de que la madre de la niña advirtiera los dibujos que realizaba la nena y por ello acudió a un centro de gestión comunal donde se descubrió el aberrante hecho.

Un ingeniero acusado de abusar sexualmente de su hija de seis años de edad, y que fue descubierto a raíz de los dibujos que hacía la menor, se declaró inocente al comenzar el juicio oral y público en su contra.   

El Tribunal Oral Criminal Nº 4 (TOC4) de la Capital Federal inició el juicio al profesional de una multinacional, de 47 años, quien había sido denunciado por su ex mujer en el 2006. El juicio se realiza a puertas cerradas en el Palacio de Tribunales, debido al tipo del delito que se juzga, así como a la edad de la víctima, una menor de edad.

Durante la primera audiencia, "el imputado aceptó prestar declaración indagatoria, la cual fue muy extensa, y allí se declaró inocente", aseguró el abogado querellante Carlos Wiater. También, prestaron declaración testimonial la mamá y la hermana (mayor de edad) de la víctima.

La denuncia surgió cuando la madre de la menor descubrió dibujos que realizaba la niña sobre parejas desnudas, en los que resaltaba los genitales femeninos y masculinos. Ante ello, la mujer acudió a un Centro de Gestión y Participación Comunal (CPG) y tras practicarle un estudio psicológico, formuló la denuncia contra su ex pareja.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:59
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia