Apostó dos pesos, ganó más de un millón y ahora no aparece para cobrar

El sorteo se concretó en la noche del lunes y las autoridades de Lotería identificaron rápidamente la agencia oficial donde fue emitida la boleta ganadora, pero el afortunado no había aparecido incluso hasta las últimas horas de la tarde de este martes.

Un bahiense apostó sólo dos pesos y se hizo acreedor del pozo vacante de la Quiniela Plus cuya jugada tenía un monto acumulado que supera ampliamente el millón de pesos, pero aún no apareció y los responsables de Lotería Provincial esperan que se de a conocer. 
  
El hecho llama la atención de los encargados de recibir a los ganadores en las oficinas de Lotería y de los responsables de la agencia que vendió el billete ganador, ya que incluso en casos en los que el premio es mucho menor el afortunado acostumbra a darse a conocer inmediatamente.
  
Hasta el momento sólo hay especulaciones y estimaciones respecto de quien podría ser el nuevo millonario, ya que la agencia emite cientos de jugadas por día y así como tiene apostadores "fijos" también vende a personas que ingresan una vez y nunca más regresan.
  
El propietario del billete accederá al monto de 1.369.118 pesos, ya que acertó los ocho números de la jugada de la Quiniela Plus, un juego similar al Quine 6, pero a nivel provincial.
  
La jugada fue vendida en la agencia ubicada en la intersección de Don Bosco y Paraná, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, lugar en el que aseguran desconocer la identidad del afortunado.
  
Los propietarios de la agencia colgaron esta mañana una copia ampliada del billete sobre un afiche rojo, para que quienes jugaron en el lugar den cuenta del hecho y controlen sus apuestas.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:58
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho