Deportes

Mancini dio el equipo para la final de la Copa Davis

El capitán del equipo argentino confirmó que Nalbandian, Del Potro, Calleri y Acasuso serán los jugadores que enfrentarán a España en Mar del Plata del 21 al 23 de noviembre, en la serie decisiva por la Ensaladera de plata.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, confirmó hoy a Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, José Acasuso y Agustín Calleri para disputar la final contra España.

La serie se jugará en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, entre el 21 y el 23 de este mes.

El único cambio con respecto a la formación que venció a Rusia en la semifinal es el ingreso de Acasuso en lugar de Cañas.

Ahora, el Comité Ejecutivo de la Asociación Argentina (AAT) evaluará las designaciones y en caso de aprobarlas, algo que se descuenta, enviará su informe a la Federación Internacional (FIT).

En el primer día de la final Del Potro, número uno del tenis nacional, jugará contra el singlista número dos de España, que podría ser David Ferrer, mientras que David Nalbandian se enfrentará a Rafael Nadal, el número uno del mundo.

Antes de afrontar esta serie, Del Potro participará del Masters, que se jugará en Shanghai, y luego se sumará a sus compañeros de equipo.

Por su parte, Nalbandian ya regresó al país y empezó un trabajo de recuperación tras haber sufrido sendas lesiones en ambos pies, durante el torneo de París Bercy.

El cordobés disputó 25 partidos en el últimos mes, ganó un cetamen (Estocolmo) y llegó a las finales de otros dos: Basilea y París.

Por el lado del conjunto español, Nadal se excusó de participar en el Masters de Shanghai, debido a una lesión en la rodilla derecha, y para llegar en buenas condiciones a la final de la Davis.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016