Deportes

Sudamericana: Boca jugará con los juveniles ante Internacional

Ischia resguardó a los habituales titulares y ante el conjunto brasileño volverán a jugar con un equipo plagado de juveniles. Riquelme concentró. Boca perdió en la ida 2 a 0.

Una vez más, Boca afrontará otro compromiso por la Copa Sudamericana con juveniles, en este caso la revancha contra Internacional de Porto Alegre, por los cuartos de final del certamen.

Así lo ratificó el entrenador Carlos Ischia, quien volverá a confiar en los jóvenes que eliminaron a Liga Deportiva de Ecuador en la instancia anterior.

En tanto, el director técnico incluyó entre los concentrados a Juan Román Riquelme, quien pidió jugar este partido.

De acuerdo con lo observado en el entrenamiento de hoy, el equipo auriazul formaría con Javier García; Julio Barroso, Juan Forlín, Ezequiel Muñoz y José María Calvo; Neri Cardozo, Alvaro González, Nicolás Gaitán y Leandro Gracián; Pablo Mouche y Luciano Figueroa.

Los otros concentrados son los siguientes: Josué Ayala, Facundo Roncaglia, Carlos Fondacaro, Damián Díaz, Cristian Chávez, Jesús Dátolo, Lucas Viatri, Jonatan Philippe y Riquelme.

Boca jugará el jueves, desde las 21.00, en el estadio la Bombonera contra Internacional, que se impuso por 2 a 0 en el partido de ida.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016