Postales de la elección de la Flor de la Tradición en San Carlos

Tras una rigurosa evaluación del jurado sobre la cultura tradicionalista, resultó electa como Flor Departamental de la Tradición de San Carlos, Jimena Moreno, representante del Centro Tradicionalista "Paso de las Carretas". En esta nota, algunas postales del tradicional evento.

El último fin de semana se llevó a cabo en el Centro Cívico y Cultural de La Consulta la elección de la Flor Departamental de la Tradición. Jimena Moreno, representando al Centro Tradicionalista “Paso de las Carretas” resultó ganadora, después de pasar una rigurosa evaluación del jurado.


Durante la elección, el jurado hizo una serie de preguntas sobre cultura general tradicionalista. Para la transparencia del certamen, se utilizó un bolillero, desde donde las candidatas sacaban números coincidentes con  la numeración del cuestionario.

Luego, se usó el mismo sistema para evaluar las danzas, para lo cual las candidatas debieron demostrar sus habilidades como bailarinas. Después llegó el turno del juego del truco, haciendo algunas señas, cantando envidos y jugando con el público y el jurado.

La gente que asistió, pudo disfrutar junto a las flores paisanas sancarlinas  de mate cocido, exquisitos pastelitos fritos y alfajores de maizena.

Alrededor de 45 personas participaron de la jornada, entre los que se encontraban presentes la Reina Vendimial de San Carlos, Romina Antequera.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:12
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos