Deportes

Carlos Bilardo: "Estoy acá porque está Diego"

El flamante coordinador de Selecciones Nacionales afirmó: “La selección es más importante que mi familia” y que aceptó el puesto sólo por la presencia de Maradona.

Carlos Bilardo, quien fue presentado hoy como nuevo coordinador de Selecciones Nacionales, manifestó que aceptó el puesto porque está Diego Armando Maradona al frente del seleccionado nacional.

"Yo estoy acá como coordinador de todas las selecciones, pero la realidad es que estoy acá porque está Diego, si no estaría en otro lado. Para mí la selección es más importante que mi familia", sentenció Bilardo en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|12:24
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017