Deportes

Rodrigo Palacio volvería a jugar ante Vélez

El delantero de Boca Juniors entrenó hoy en forma normal y es muy probable que el técnico Carlos Ischia lo tenga en cuenta para enfrentar al equipo de Tocalli.

El delantero de Boca Rodrigo Palacio, quien se recupera de una pubialgia, es probable que vuelva a jugar cuando el equipo de la ribera enfrente a Vélez Sarsfield, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

Palacio se entrenó hoy en forma normal junto con el resto del plantel, pero aún quedan secuelas de la rebelde dolencia que está sufriendo, por eso, el cuerpo médico del club no autorizó todavía su regreso.

El delantero bahiense comenzó con la afección en julio pasado, cuando el plantel de Boca realizaba la pretemporada en Washington y si bien reapareció el 14 de septiembre, en el partido que Boca igualó 1 a 1 con Independiente, en La Bombonera, por la quinta fecha del torneo Apertura, todavía no estaba recuperado del todo.

Palacio jugó hasta la novena fecha, el día que Boca perdió 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata, y a partir de allí inició un proceso de recuperación que todavía sigue.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016