Deportes

López sería titular en Racing para enfrentar al equipo del Viaducto

Si bien el entrenador de la Academia no confirmó el equipo, hará ingresar a Claudio López en lugar de Santiago Malano para enfrentar a Arsenal de Sarandí. El Piojo no había estado ante Vélez por un problema personal.

El entrenador de Racing Club, Gustavo Costas, realizará una variante para jugar el domingo ante Arsenal, que será el ingreso de Claudio López en lugar de Santiago Malano, en relación a la última presentación de la "Academia", cuando venció por 1-0 a Vélez Sarsfield.

Si bien Costas aún no confirmó el equipo, en la práctica de este jueves realizó un exigente ensayo de fútbol y probó la formación que jugará este domingo por la décima fecha del torneo Apertura de Primera División.

El "Piojo" López, quien por un problema personal no pudo estar el sábado ante Vélez, volverá al equipo y el que saldrá es Santiago Malano.

En consecuencia, Racing formará con Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Claudio Yacob y Gonzalo García; Nicolás Cabrera, Martín Romagnoli, Adrián Bastía y José Domingo Salcedo; Claudio López y Facundo Sava.

Este equipo igualó en la práctica de hoy con los suplentes 2-2, con goles de Sava y el "Piojo", y para el segundo equipo del paraguayo Erwin Avalos y Malano.

En el segundo tiempo del entrenamiento Costas realizó tres variantes, que son las que podría hacer el día del partido: ingresaron Avalos, Maximiliano Estévez y Cristian Pellerano, y salieron Salcedo, "Nico" Cabrera y Romagnoli.

Costas terminó la práctica jugando con cuatro delanteros, como hizo ante Vélez, con Estévez y Claudio López un poco más retrasados, a la zona del mediocampo.
En Imágenes