Deportes

Maradona: "No tengo miedo de que se me caiga la corona”

Lo afirmó al asumir oficialmente la conducción de la Selección. "Esta designación llega en el mejor momento de mi vida", agregó. Aseguró que Mascherano será el capitán.

Diego Maradona fue confirmado hoy por el presidente de la AFA, Julio Grondona, como el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol. "No tengo miedo de que se me caiga la corona", avisó.

"Estoy cumpliendo un sueño", dijo Maradona, quien fue oficializado como nuevo técnico en reemplazo de Alfio Basile.

En el Complejo Habitacional Deportivo de la AFA, en Ezeiza, este martes se oficializó a Diego Maradona como Técnico Jefe y a Carlos Bilardo como Secretario General.

Estas postulaciones serán refrendadas más tarde en la reunión del Comité Ejecutivo.

Diego fue presentado por el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, quien dijo sentir "contentísimo" por vivir este momento.

"Para conformar el cuerpo técnico tenemos tiempo. Yo busco lealtad en mi cuerpo técnico", sentenció Maradona en la conferencia de prensa que se lleva a cabo en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Asimismo, el flamante entrenador del seleccionado argentino manifestó que Javier Mascherano será el capitán de su equipo.

"Es el futbolista argentino que más se acerca a lo que pienso yo como jugador de selección. Mascherano tiene todos los atributos para ser el capitán y va a ser mi capitán", señaló Maradona

Carlos Bilardo, por su parte, manifestó que aceptó el puesto porque está Diego Maradona al frente del seleccionado nacional.

"Yo estoy acá como coordinador de todas las selecciones, pero la realidad es que estoy acá porque está Diego, si no estaría en otro lado. Para mí la Selección es más importante que mi familia", aseguró Bilardo en la rueda de prensa.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:29
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic