Deportes

La única duda de Luque es Federico Díaz

El técnico del Atlético Argentino Leopoldo Jacinto Luque, podrá contar con varios jugadores claves para el partido del domingo, por ahora en San José, ante el Atlético Trinidad. La única duda es el volante central Federico Díaz que aún no está totalmente recuperado.

El ex campeón del mundo Leopoldo Jacinto Luque definirá esta tarde los once titulares para enfrentar a Trinidad de San Juan el domingo a las 16.30 en San José. En la práctica de fútbol  se confirmará si el ex Godoy Cruz, Federico Díaz podrá formar parte del equipo. El volante arrastra una lesión en su pierna derecha.

El arquero Leandro Ávila sigue trabajando en su recuperación pero es casi un hecho que Matías Bielli vuelva a ser el portero de la Academia. El central Leonardo Torrico y el delantero Juan Portillo Alvarenga podrán estar el domingo ante los sanjuaninos.

José Ortiz volverá al equipó titular luego de cumplir la fecha de suspensión por la expulsión en la fecha inaugural contra San Martín. El defensor Exequiel Ridolfi será exigido nuevamente por el cuerpo técnico para ver el grado de evolución de sus dolencias, ayer trabajó con normalidad y no tendría problemas para jugar el próximo partido.

En consecuencia Bielli; Núñez, Torrico, Ridolfi y Yapura; Zafarana, Díaz, Pérez y Del Claux; Ortiz o Solís y Portillo Alvarenga, por ahora los elegidos por el entrenador para jugar el domingo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic