Deportes

Ledesma asegura no haber insultado al árbitro Pezzotta

El mediocampista de San Lorenzo aseguró hoy que no insultó al árbitro del partido ante Boca, que lo informó al finalizar el clásico por "términos descomedidos".

"Jamás le falté el respeto a un árbitro. Estoy tranquilo porque no insulté a Pezzotta. Sólo le manifesté que era una vergüenza lo que había adicionado", declaró Cristian Ledesma a TyC Sports.

Cuando Pezzotta anunció el final del partido en la Bombonera, los jugadores de San Lorenzo corrieron hacia él para reclamarle que había terminado el partido treinta segundos antes.

En ese momento, Ledesma protestó ante el juez por no haber cumplido con el tiempo adicional y Pezzotta lo “informó”, por lo que el mediocampista sería suspendido por una fecha y no podría jugar contra Gimnasia de Jujuy.

El volante central declaró que le “pareció que los cuatro minutos que (Pezzotta) adicionó no se jugaron. “Le dije que era una vergüenza lo que había agregado, nada más. Estoy tranquilo", afirmó.

Ledesma no pasó por alto la merma en el rendimiento de San Lorenzo, que ganó sólo un punto de los últimos nueve y ahora comparte la punta con Boca y Tigre.

“Tenemos un problema y hay que trabajar para resolverlo y seguir peleando por el título. Hay que recuperar el nivel de las fechas anteriores para seguir en la punta. Nos quedan seis finales", advirtió.

Por su parte, el mediocampista derecho Diego Rivero se refirió también al bajón futbolístico de San Lorenzo y admitió que su equipo “necesita recuperar el volumen de juego”.

“Teníamos un par de puntos como colchón pero no los pudimos mantener", lamentó el ex volante de Chacarita Juniors.
En Imágenes