Deportes

Heinze: "Me dan risa y bronca las críticas a Maradona"

"Estamos muy contentos por el nombramiento de Diego porque para los argentinos él es algo más. Lo importante es lo que pensemos los futbolistas", dijo el defensor del Real Madrid.

Gabriel Heinze, defensor argentino del Real Madrid, manifestó hoy que le dan "risa" todas las críticas a Diego Maradona, después de que algunos medios de comunicación hayan puesto en duda su capacidad para dirigir la selección albiceleste.

"Estamos muy contentos por el nombramiento de Diego porque para los argentinos él es algo más. Lo importante es lo que pensemos los futbolistas. De todo lo que sale me dan risa y bronca las críticas porque se le está juzgando y no ha empezado a trabajar", aseguró.

Heinze celebró el nombramiento de Maradona como nuevo seleccionador, después de que durante las últimas semanas se hubiera hablado de su supuesta mala relación con Alfio Basile, el anterior seleccionador.

El zaguero del Real Madrid continuó con su defensa de Maradona. "A una persona que le ha dado tanto al fútbol, y sobre todo a los argentinos, es bueno que se le dé una oportunidad porque lo lleva en el corazón", añadió.

Heinze también defendió el sentimiento de Maradona y su perfecto conocimiento de una selección con la que ganó todo como jugador. "Hablo como argentino, no como futbolista. Si lo hago como futbolista, aseguro que tiene el apoyo absoluto de todos", opinó.

El defensor quiso desvincular sus opiniones de su eventual inclusión en las futuras convocatorias de Maradona. "Que yo esté o no es parte de sus ideas. Y esté o no esté quiero que le vayan las cosas muy bien porque sé que siente la selección argentina", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016