Deportes

Riquelme apoyó a Maradona, Basile e Ischia

"Voy a dar lo mejor", señaló el jugador de Boca sobre una posible convocatoria a la selección. "Basile se fue es por culpa nuestra", agregó.

El ídolo de Boca Juan Román Riquelme se mostró hoy bien dispuesto a dar "lo mejor" ante su eventual convocatoria a integrar la Selección nacional de Diego Maradona y reiteró que los jugadores fueron responsables de la renuncia de Alfio Basile.

"Si me toca estar, voy a dar lo mejor. Si Basile se fue de la Selección es por culpa nuestra", apuntó Riquelme, quien ya se había referido al tema oportunamente.

También respaldó al técnico de Boca, Carlos Ischia, cuando sostuvo que está trabajando "muy bien" y destacó que el equipo mantiene posibilidades de ser campeón en dos competencias.

"Como hincha de Boca estoy muy contento con el técnico que tiene Boca, pero al técnico no se lo mide por si los jugadores están conformes o no, sino por lo que hace, y lo está haciendo muy bien", precisó Riquelme en conferencia de prensa en Casa Amarilla.

Recordó entonces que el equipo "está primero" en el Torneo Apertura de Fútbol de Primera División y "tiene posibilidad" en la Copa Sudamericana.

Para Riquelme, a Boca "las cosas" le funcionan "mejor de lo que imaginaba", según se encargó de aclarar.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic