Deportes

Zvonareva comenzó con una victoria en el Masters de Doha

La rusa Vera Zvonareva superó hoy con facilidad a su compatriota Svetlana Kuznetsova en el partido inaugural del Masters femenino de tenis.

Zvonareva, que ocupa el noveno puesto del ranking mundial de la WTA pero que ingresó al certamen por haber finalizado sexta en el listado de 2008, dominó desde el fondo de la cancha a Kuznetsova y terminó superándola por 6-3 y 6-2 en una hora y 19 minutos.

La vencedora, que juega por primera vez el torneo que reúne a las mejores ocho jugadoras del año, supo ser al final más consistente que su rival, que se vio en algunos momentos agobiada por las características altas temperaturas de la capital qatarí, aún cuando el duelo comenzó después del atardecer.

El segundo set fue particularmente irregular, con cinco quiebres en los nueve games disputados. En la sumatoria, la ganadora se llevó cuatro juegos sin su saque.

Zvonareva terminó demostrando en el Khalifa Tennis International la buena forma que exhibió en los últimos tiempos y que le permitieron clasificarse para Qatar, llegando a dos finales en sus tres últimos torneos jugados.

Partidos de hoy:

GRUPO BLANCO

Vera Zvonareva/Rusia, 8 - Svetlana Kuznetsova/Rusia, 6 6-2, 6-3
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic