Deportes

Ramón Díaz habló de la deuda que tiene Savino con el plantel

El entrenador del ’Ciclón’ se refirió a la deuda que el presidente Savino mantiene con el plantel. "Se comprometió con algunas cosas y espero que cumpla", dijo con su habitual picardía. También espera que el partido de mañana ante Central sea la confirmación del despegue.

Cuando parecía que los ánimos en San Lorenzo se calmaron tras volver a la victoria ante Tigre luego de tres derrotas consecutivas, Ramón Díaz reflotó un malestar que era secreto a voces. El plantel todavía espera el 80 por ciento que el presidente Rafael Savino les debe por la obtención del pasado torneo Clausura.

Tras el entrenamiento, el riojano enfrentó a los periodistas. “Savino se comprometió con algunas cosas y espero que cumpla”, disparó con su habitual picardía Ramón. “La camioneta va a aparecer”, dijo en referencia a lo prometido por él y Marcelo Tinelli como otro premio por el campeonato.

También se refirió a la actualidad del equipo, tras volver a la victoria en el Nuevo Gasómetro. “Queremos meternos nuevamente en la pelea. Queda mucho tiempo y todavía podemos acercarnos y espero que el progreso definitivo sea ante Central”.

Por otra parte, confirmó dos modificaciones para el próximo encuentro. Jorge Ortiz reemplazará a Adrián González y Gastón Aguirre ingresará en lugar de Jonathan Bottinelli, quien llegó a la quinta amarilla. Así, San Lorenzo formará con: Orión; Tula, Méndez, Aguirre, Aureliano Torres; Ortiz, Juan Manuel Torres, Hirsig, Ferreyra; Fernández y Silvera
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic