Deportes

Habló Bianchi y disparó contra Grondona

El ex director técnico de Vélez y Boca, uno de los nombres que se mencionó para conducir la Selección nacional, aseguró que no le gusta la manera de trabajar del presidente de la AFA.

El ex entrenador de Vélez y Boca Carlos Bianchi criticó el modo de trabajo del presidente de la AFA, Julio Grondona, quien a su vez ya estaría molesto con algunas iniciativas del nuevo seleccionador nacional, Diego Maradona.

Bianchi chateó a través del espacio Charlas con expertos, por ESPN y le preguntó a uno de los participantes: "¿A quién no le gustaría dirigir a la Selección de su país?".

"Con respecto a haber dicho tres veces que no, es porque no me gusta la manera de trabajar que tiene el presidente de la AFA, situación que me pone fuera de juego", fue otra de las respuestas de Bianchi.

El Virrey se refirió así públicamente por primera vez a su candidatura a la dirección técnica del combinado nacional, tema tan "meneado" en los últimos días hasta que se conoció la designación de Maradona.

"Estoy pensando solamente en que Argentina vaya al Mundial y sea campeón del mundo en 2010. Sobre Maradona no voy a opinar porque no lo considero necesario", contestó también.

Cuando alguien le comentó que había sido menospreciado por Grondona, Bianchi le respondió: "Agradezco tus conceptos, pero no te olvides que en nuestro país hay muchos que se conducen de esa manera".

"Estoy muy tranquilo con mi conciencia, que es la única a la que le puedo rendir cuentas", terminó.

Mientras tanto, Maradona asumirá esta tarde en medio de rumores que se refieren a un supuesto malestar de Grondona porque el astro hizo público su deseo de contar con Oscar Ruggeri y Alejandro Mancuso como colaboradores, ya que eso iría en detrimento de la dupla Sergio Batista-José Luis Brown.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic