Deportes

Palmeiras ni siquiera trajo a su DT para jugar ante Argentinos

El conjunto paulista viajó a la Argentina con una delegación de sólo 14 jugadores y sin su entrenador, Wanderlei Luxemburgo, para buscar mañana dar vuelta el 0-1 que sufrió como local por los cuartos de final de la Sudamericana.

Luxemburgo prefirió quedarse en Sao Paulo para preparar a su equipo para el partido del domingo contra el Gremio, en el que el Palmeiras buscará mantener o mejorar su posición en la tabla de clasificaciones del campeonato brasileño, en el que marcha segundo, con 61 puntos, uno menos que el líder Sao Paulo.

Por esta razón, Luxemburgo mantuvo en Brasil a casi todos los jugadores titulares, salvo el delantero Kléber -suspendido por una fecha- y el mediocampista Martínez, quien recién se recuperó de una lesión en el muslo derecho.

En el partido de mañana en el estadio ‘Diego Armando Maradona’, de La Paternal, el equipo será dirigido por el asistente técnico Nei Pandolfo, consignó la agencia DPA.

Una probable alineación de Palmeiras ante Argentinos Juniors sería la siguiente: Bruno; Fabinho Capixaba, Mauricio, Paulo Miranda y Jefferson; Sandro Silva, Martinez, Léo Lima y Maicossuel; Denílson y Kléber
En Imágenes