Acusan a una mujer de matar al marido con una inyección de veneno

Una ama de casa brasileña de 45 años reconoció en su declaración a la policía que inyectó veneno a su marido, que tras sufrir un derrame cerebral estaba en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario.

La policía brasileña detuvo a una mujer acusada de matar a su marido con una inyección de veneno mientras éste se encontraba ingresado en un hospital, informaron hoy medios locales.

La mujer, una ama de casa de 45 años, reconoció en su declaración a la policía que inyectó veneno a su marido, que tras sufrir un derrame cerebral estaba en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario de Uberlandia, en el estado de Minas Gerais (sudeste), según el portal de noticias G1.

El abogado de la acusada alegó problemas sicológicos de su cliente y consideró que la intención de la mujer era aliviar el sufrimiento de su marido.

Fuentes del hospital donde ocurrieron los hechos aseguraron que la mujer permaneció al lado del paciente durante diez minutos y de repente el hombre murió.

La mujer fue detenida y acusada de homicidio doblemente calificado por el estado de indefensión de la víctima, que estaba inconsciente desde que sufrió el derrame.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 14:12
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia