Asaltan a un médico en la playa del Hospital Central y le quitan 500 pesos

Ocurrió anoche cuando la víctima se bajaba de su auto para entrar al hospital, donde se disponía a inciar la guardia. Los dos delincuentes se le presentaron de improvisto y, con armas de fuego, le exigieron que les entregue el dinero. Huyeron con dirección al Parque O'Higgins.

Un médico de 47 años que acababa de estacionar su auto fue víctima anoche de la inseguridad en la playa de estacionamiento del Hospital Central, donde se desempeña y se disponía a comenzar con su guardia. En el lugar, donde la iluminación es muy mala y el peligro parece ser constante, dos delincuentes armados lo sorprendieron y, sin dejar de amenazarlo, le llevaron 500 pesos en efectivo.

La víctima, según precisaron fuentes policiales, fue identificada como Gabriel Omar Noriega y se disponía a ingresar al hospital a trabajar cuando, cerca de las 23, fue interceptado por los dos jóvenes. Reduciéndolo y poniéndolo contra su auto, los delincuentes le exigieron a la víctima que le entregue todo el dinero que llevaba consigo, por lo que Noriega no tuvo más que entregarle los 500 pesos que llevaba en su billetera.

Ya con el dinero en su poder, los asaltantes se perdieron en la oscuridad de la zona, huyendo hacia el lado del Parque O’Higgins. Investiga el episodio la Oficina Fiscal 1 de Capital.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 03:45
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ciurca y levrino. cada día mejor muchachos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'