Deportes

Dulko se metió en los cuartos de final en Portoroz

La argentina Gisela Dulko, séptima favorita, batió a la rusa Elena Vesnina (7-6 (3) y 6-1) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Portoroz.

La argentina Gisela Dulko, séptima favorita, batió a la rusa Elena Vesnina (7-6 (3) y 6-1) y alcanzó los cuartos de final del torneo de Portoroz, donde también estarán la francesa Emilie Loit, sexta favorita, y la estadounidense Meilen Tu, novena.

Sin embargo, la eslovena Katarina Srebotnik, cuarta cabeza de serie, fue superada con claridad por la estadounidense Meghann Shaughnessy (6-2 y 6-0).

La eslovena buscará una plaza en las semifinales ante Loit, que venció a la italiana Nathalie Vierin por 6-3 y 6-4.

La estadounidense Meilen Tu tuvo más dificultades para superar su compromiso. Sobre todo en el primer parcial, donde tuvo que recurrir al 'tie break' para batir a la croata Ana Vrljic por 7-6 (1) y 6-0. Su próximo adversario será la primera favorita, la rusa Tatiana Golovin, que superó el miércoles a la italiana Karin Knapp.

El resto de enfrentamientos de cuartos de final enfrentará a las rusas Vera Zvonareva, tercera favorita, con Vera Dushevina, octava; y a la austríaca Sybille Bammer, segunda, que será la adversaria de Dulko.

La sudamericana tuvo un comienzo irregular y tuvo que reaccionar para enmendar el 4-1 adverso. Forzó el desempate para apuntarse el primer parcial y apuntarse con facilidad el segundo. Así alcanzó los cuartos de final donde se medirá a Bammer. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|02:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016