Deportes

Fabbiani: "No soy Palermo, no me gusta jugar dentro del área"

El delantero de Newell's se mostró satisfecho por su actualidad en el conjunto rosarino. "Sé que estoy haciendo las cosas bien, pero si hiciera más goles sería más importante", señaló.

“Vine con mucha confianza desde Rumania, aunque sabía que no me iba a resultar fácil volver al fútbol argentino, porque es uno de los más difíciles del mundo. Pero estoy contento, sé que estoy haciendo las cosas bien. Pero si hiciera más goles, sería más importante”, admitió ‘El Ogro’ Fabbiani, figura de Newell’s en el presente torneo Apertura.

“Me falta gol, tengo que trabajar en eso. Quizás debería ser más egoísta… Fernando (Gamboa) me pide que me quede más metido dentro del área, pero cuando hago ese trabajo no estoy cómodo, siento que me pierdo del partido. No soy Palermo, no me gusta jugar dentro del área”, agregó el ex delantero de Lanús.

“Sé que a Newell’s le sirvo mucho, por la forma que tenemos de jugar en el equipo. Estamos contentos, a tres puntos de los líderes, estamos muy bien”, indicó Fabbiani, quien se incorporó a la entidad ‘leprosa’ esta temporada, proveniente del fútbol rumano.

El delantero aseguró que todavía festeja el triunfo conseguido el domingo en el clásico de Rosario ante Central, por 1-0, aunque se lamentó por el tanto que a punto estuvo de convertir, luego de una jugada inolvidable y consagratoria, en la que eludió a dos defensores y al arquero, pero que erró en su definición con el arco libre.

“Todavía estoy pensando en esa jugada, la repaso todo el tiempo. No quise ‘cancherear’, sino asegurarla con un remate fuerte. Si la canchereaba, capaz que era gol. Pero lo importante es que se ganó el clásico y que pude meterme rápidamente en la gente”, expresó el atacante, de 25 años, en diálogo con Radio La Red.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic