Atacaron a cuchillazos a una chica de 14 años cuando salía de un colegio

Cuando la menor había caminado algunos metros desde la escuela IPEM 13, de la ciudad de Córdoba, fue interceptada por un grupo de adolescentes que la tomaron de los pelos y le aplicaron tres puntazos, algunos de ellos en el pecho. Está en terapia inteisva por lesiones en el tórax y en el abdomen.

Una adolescente de 14 años permanecía hoy internada en terapia intensiva tras ser atacada a cuchilladas por otras jóvenes, a la salida de una escuela de la ciudad de Córdoba.

El violento episodio se produjo ayer cuando la menor, identificada como Sofía Albarracín, circulaba por la intersección de Díaz Colodrero y Arturo Capdevilla, del barrio Vivero Norte.

Cuando la menor había caminado algunos metros desde la escuela IPEM 131 fue interceptada por un grupo de adolescentes que la tomaron de los pelos y le aplicaron tres puntazos, algunos de ellos en el pecho, según denunció su madre a la radio local Cadena 3.

Tras el ataque, la adolescente fue llevada de urgencia al Hospital Infantil, donde era asistida en terapia inteisva por lesiones en el tórax y en el abdomen.

Según trascendió, las atacantes no serían de la misma escuela que la víctima y la habrían atacado en el marco de una disputa amorosa.

La madre de la menor seguró que "no es la primera vez" que es agredida e informó que hizo la denuncia policial pertinente.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:41
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'