Gran operativo en un yacimiento por contaminación petrolera

La Justicia Federal a través de Gendarmería interviene por una denuncia de Irrigación. La zona de Tupungato es la de "Piedras Coloradas-estructura intermedia" operada por la multinacional petrolera Oxi. La denuncia investigada por la fiscal Gloria André es el hallazgo de un repositorio clandestino donde depositan en socavones en el suelo del yacimiento residuos peligrosos producto de la explotación petrolera.

Por orden de la justicia federal un equipo de gendarmes ha cercado la zona ubicada a la altura del kilómetro 50 de la Ruta nacional 40 y a 10 kilómetros al oeste de ese punto en el Departamento de Tupungato.

Es el área petrolera "Piedras Coloradas-estructura intermedia" operado por la multinacional petrolera Oxi.

La denuncia investigada por la fiscal Gloria André es el hallazgo de un repositorio clandestino donde depositan en socavones en el suelo del yacimiento residuos peligrosos producto de la explotación petrolera.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 05:49
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡Huiiiiiijaaaa!!! ahora se vienen los ayunantes del Congreso (¿está bien con mayúscula, o antro se escribe con minúscula?), y no comen por otros 4 dias por esta contaminación, ¡¡qué quilombo!!. La que se va a armar con Sosita de Oikos y el representante de la Asamblea por el agua purísima. Y cuando estos personajes se enteren de los 0,34 mg/l de cianuro que transporta el Arroyo Claro en Tunuyán, cuando el máximo permitido es de 0,05 mg/l !!! Seguro que veremos ayunantes hasta el año que viene. ¡¡je-je-je!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial