Acuchillado tras protagonizar una riña callejera en Las Heras

La víctima, un hombre de 29 años, estaba en la esquina de calles Río Negro y España de Las Heras junto a otros amigos cuando comenzaron a discutir con otro grupo que pasaba por el lugar. En cuestión de minutos, la discusión se transformó en una gresca, en la que Daniel Ruiz resultó herido y fue trasladado al Hospital Central.

Un hombre de 29 años resultó con varias heridas y cortes en todo su cuerpo luego de discutir y pelearse con otros sujetos en la vía pública, en Las Heras. Según precisaron fuentes policiales, la víctima tiene 29 años y se llama Diego Ruiz.

De acuerdo a lo poco que se ha podido recabar hasta el momento, anoche cerca de las 23.30 Ruiz estaba junto a otros amigos en calles Río Negro y España del departamento lasherino cuando, repentinamente, se cruzaron con otro grupo de hombres, con quienes empezaron a discutir. Poco a poco la discusión fue subiendo de tono, hasta que se transformó en una riña y fue en ese momento cuando un sujeto que aún no ha sido identificado le propinó varios puntazos a Ruiz en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras los agresores huían, Ruiz fue trasladado al Hospital Central, donde permanece internado en terapia intensiva. Investiga el episodio la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 19:31
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.