Acuchillado tras protagonizar una riña callejera en Las Heras

La víctima, un hombre de 29 años, estaba en la esquina de calles Río Negro y España de Las Heras junto a otros amigos cuando comenzaron a discutir con otro grupo que pasaba por el lugar. En cuestión de minutos, la discusión se transformó en una gresca, en la que Daniel Ruiz resultó herido y fue trasladado al Hospital Central.

Un hombre de 29 años resultó con varias heridas y cortes en todo su cuerpo luego de discutir y pelearse con otros sujetos en la vía pública, en Las Heras. Según precisaron fuentes policiales, la víctima tiene 29 años y se llama Diego Ruiz.

De acuerdo a lo poco que se ha podido recabar hasta el momento, anoche cerca de las 23.30 Ruiz estaba junto a otros amigos en calles Río Negro y España del departamento lasherino cuando, repentinamente, se cruzaron con otro grupo de hombres, con quienes empezaron a discutir. Poco a poco la discusión fue subiendo de tono, hasta que se transformó en una riña y fue en ese momento cuando un sujeto que aún no ha sido identificado le propinó varios puntazos a Ruiz en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras los agresores huían, Ruiz fue trasladado al Hospital Central, donde permanece internado en terapia intensiva. Investiga el episodio la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:23
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia