Ola de robos, asaltaron en cuatro casas de un country

El incidente se produjo en las últimas horas en el country "Campo Grande", ubicado en la localidad bonaerense de Pilar. Los delincuentes entraron a tres de las casas mientras sus dueños se encontraban ausentes, mientras que en una cuarta propiedad, los moradores se encontraban durmiendo, pero no escucharon nada.

Cuatro casas situadas en el interior de un country del partido bonaerense de Pilar fueron asaltadas por una banda de delincuentes, cuyos integrantes se apoderaron de una importante cantidad de pertenencias de los propietarios, según se informó hoy.

El incidente se produjo en las últimas horas en el country "Campo Grande", ubicado en la localidad de Mateu, a la altura del kilómetro 40 de la ruta 8, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Los robos fueron denunciados por el personal de la vigilancia privada del predio, que a su vez habían sido alertados por los damnificados.

Según informaron esta mañana voceros policiales, los delincuentes entraron a tres de las casas mientras sus dueños se encontraban ausentes, mientras que en una cuarta propiedad, los moradores se encontraban durmiendo, pero no escucharon nada.

Al parecer, los asaltantes ingresaban a las casas y se llevaban electrodomésticos, equipos de audio y video, teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros valores.

La Policía local investigaba la forma en la que los asaltantes ingresaron a las casas, ya que las mismas se encuentran en un predio que cuenta con varios puestos de vigilancia y un cerco perimetral.

Como los delincuentes no tomaron contacto con los dueños de las viviendas, no se registraron heridos ni casos de violencia personal.

En tanto, hasta el momento no se habían registrado detenciones en torno al caso, de acuerdo con lo señalado por voceros de la Policía.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes