Deportes

Nalbandian y Tsonga se volverán a ver en Sidney

Los finalistas del último Masters Series que se disputó en París y quedó en manos del tenista local, estarán presentes el año que viene en Australia, donde ya confirmaron su presencia.

Jo-Wilfried Tsonga y David Nalbandián, finalistas del Master de París, han confirmado su presencia en el Torneo Internacional de Sydney. Dicha cita se disputará entre el 11 y 17 de enero en el Centro Internacional de Tenis del Parque Olímpico de esa ciudad.

Craig Watson, director del torneo, confirmó la presencia de ambos jugadores que se suman, entre otros, a Lleyton Hewitt, Jelena Jankovic y Serena Williams.

El Internacional de Sydney es una de las antesalas del Abierto de Australia, primer Grand Slam del 2009, que se disputará en el Melbourne Park de la capital de estado de Victoria entre el 19 de enero y el 1 de febrero.

Tsonga, primer francés en ganar el Masters de París desde el 2001 y actual número 7 del mundo, destacó su interés por competir en dicha cita: "Recuerdo que la última vez que participé en el Internacional de Sydney disfruté mucho. Junto con mi compatriota Richard Gasquet ganamos el dobles masculino y me gusta jugar en Australia porque me siento muy cómodo".

Fuente: Eurosport.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic