Deportes

Sánchez Vicario: "El hincha argentino se mete mucho en el juego"

El capitán del equipo español de la Copa Davis habló sobre la influencia de la localía argentina en la final de Mar del Plata. Hubo elogios para los singlistas albicelestes.

El capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, elogió a los singlistas argentinos David Nalbandian y Juan Martín del Potro.

Para Sánchez Vicario, el equipo albiceleste es "un grupo compacto, difícil de vencer, con experiencia y a la vez espíritu de lucha".

En declaraciones al programa de Tenis Pro, de Fox Sports, que conducen los tenistas Mariano Zabaleta, Juan Ignacio Chela y Gastón Gaudio, Sánchez Vicario consideró que "Nalbandian tiene un gran talento y va a estar muy preparado para la final".

"Cuando David juega bien, lo tiene todo: puede jugar defensivo, agresivo, tiene volea, ángulos, es muy completo", añadió.

Luego se ocupó de Del Potro y dijo: "Es un jugador que explotó en la segunda mitad del año, que viene de ganar el último punto de la serie de semifinales de forma épica y es un héroe nacional".

"Del Potro viene con mucha confianza, le ganó a David Ferrer en Tokio y será un rival duro de batir", consideró.

Sánchez Vicario elogió también las variantes que presenta el equipo argentino, una vez que se internó en el análisis de los restantes integrantes de la formación.

"También pueden estar (Agustín) Calleri, (Guillermo) Cañas, (Juan) Mónaco o (José) Acasuso, que están en condiciones de jugar cualquiera de los puntos", agregó.

Luego fue consultado acerca del comportamiento del público argentino y también ofreció sus consideraciones.

"El hincha argentino se mete mucho en el juego. Confío en el respeto, porque es una parcialidad muy correcta. Van a cantar, a alentar, pero sé que admiran mucho a los jugadores españoles", opinó.

Finalmente, Sánchez Vicario evaluó que "va a ser una serie de primer nivel, porque van a jugar cuatro jugadores que están dentro de los diez mejores del ranking".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016