Deportes

Dunga volvió a dejar afuera a Ronaldinho en Brasil

El técnico de la selección brasileña de fútbol no incluyó a Ronaldinho para el amistoso que sus dirigidos sostendrán ante Portugal el 19 de este mes. Es la tercera vez consecutiva que no lo llama.

El atacante Adriano, que quedó fuera en los últimos dos partidos del Inter de Milán tras llegar tarde a un entrenamiento y desobedecer las instrucciones tácticas de su técnico, recibió un voto de confianza de Dunga y fue incluido nuevamente en la lista de convocados.

Ronaldinho, que sacó el remate que se desvió en un rival para el gol de la vitoria del AC Milan 1-0 sobre el Napoli el domingo, ya había quedado fuera de los dos últimos juegos de Brasil en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010, el mes pasado.

En esa ocasión, Dunga sostuvo que el jugador necesitaba más tiempo para adaptarse al equipo italiano tras su ida desde el Barcelona.

El equipo de Brasil no marca un gol en casa hace un año. La última vez fue contra Uruguay, en Sao Paulo, cuando ganó 2-1 por la eliminatoria, en noviembre del 2007. Después tuvo varios empates deslucidos. El último fue el 0-0 ante Bolivia por la clasificación al Mundial.

Convocados

Arqueros: Júlio César (Inter de Milán, Italia) y Doni (Roma, Italia) .

Defensores: Lúcio (Bayern Munich, Alemania), Miranda (Sao Paulo), Thiago Silva (Fluminense), Luisao (Benfica, Portugal), Maicon (Inter), Daniel Alves (Barcelona, España), Marcelo (Real Madrid, España), Kléber (Santos).

Mediocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos, Grecia), Josué (Wolfsburgo, Alemania), Mancini (Inter), Diego (Werder Bremen, Alemania), Kaká (AC Milan, Italia), Elano (Manchester City, Inglaterra), Anderson (Manchester United, Inglaterra).

Atacantes: Robinho (Manchester City), Adriano (Inter), Alexandre Pato (AC Milan), Luis Fabiano (Sevilla, España)
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:46
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017