Deportes

Mancini dará hoy el equipo para la final de la Davis

El capitán argentino dará la formación nacional que enfrentará a España a partir del 21 de noviembre en Mar del Plata. Los nombres serían: Del Potro, Nalbandian, Acasuso y Calleri.

Esta tarde, Alberto Mancini, el capitán del equipo argentino de la Copa Davis, anunciará a los cuatro jugadores que irán por el primer título de la historia, ante España en Mar del Plata. Los elegidos son Juan Martín Del Potro (8° del ranking de la ATP), David Nalbandian (11°), José Acasuso (48°) y Agustín Calleri (60°). Los dos primeros serán los singlistas, mientras que el dobles sería conformado por los cordobeses Nalbandian y Calleri.

Las dudas aparecen ante el posible llamado a un quinto jugador, que ocupe un lugar de suplente, que podría estar entre Lucas Arnold o Juan Mónaco.

Por su parte, el capital español, Emilio Sánchez, postergó por los problemas físicos de Rafael Nadal (1°) el anuncio del equipo que tenía programado para hoy. Sin embargo, es un casi hecho que el número uno del mundo estará en el país junto a David Ferrer (12°), Fernando Verdasco (16°) y Feliciano López (31°).

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic