Deportes

Mancini dará hoy el equipo para la final de la Davis

El capitán argentino dará la formación nacional que enfrentará a España a partir del 21 de noviembre en Mar del Plata. Los nombres serían: Del Potro, Nalbandian, Acasuso y Calleri.

Esta tarde, Alberto Mancini, el capitán del equipo argentino de la Copa Davis, anunciará a los cuatro jugadores que irán por el primer título de la historia, ante España en Mar del Plata. Los elegidos son Juan Martín Del Potro (8° del ranking de la ATP), David Nalbandian (11°), José Acasuso (48°) y Agustín Calleri (60°). Los dos primeros serán los singlistas, mientras que el dobles sería conformado por los cordobeses Nalbandian y Calleri.

Las dudas aparecen ante el posible llamado a un quinto jugador, que ocupe un lugar de suplente, que podría estar entre Lucas Arnold o Juan Mónaco.

Por su parte, el capital español, Emilio Sánchez, postergó por los problemas físicos de Rafael Nadal (1°) el anuncio del equipo que tenía programado para hoy. Sin embargo, es un casi hecho que el número uno del mundo estará en el país junto a David Ferrer (12°), Fernando Verdasco (16°) y Feliciano López (31°).

Fuente: TyC Sports.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 12:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'