Buzzi reconoció que usó una frase "desafortunada" para referirse al Gobierno

Tras hacer su autocrítica en declaraciones radiales por haber convocado a "desgastar" al Gobierno nacional, el titular de Federación Agraria Argentina insistió en que la institución que preside "es la que más se persigue" desde el Poder Ejecutivo Nacional.

El titular de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, reconoció hoy que fue "desafortunada, poco feliz" la declaración que hizo en una asamblea de productores cuando dijo que el propósito de la entidad era "desgastar al Gobierno".

"Entiendo que suena muy mal" esa expresión, "pero está dicha en un contexto en que las políticas del Gobierno nos sacan del mapa" a los productores agropecuarios, intentó justificar.

Tras hacer su autocrítica por radio Continental, Buzzi insistió en que la federación que preside "es la que más se persigue" desde el Poder Ejecutivo Nacional, publica La Nación en su edidicón digital.

La Presidenta se dedicó ayer durante un acto en la localidad bonaerense de Merlo a cuestionar dichas declaraciones. Y tras denunciar que la oposición "obstaculiza su gestión, Cristina Kirchner aseguró que "cuando uno lo que busca solamente es enfrentar al otro y desgastar al otro, termina perjudicando a sus propios representados.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 05:40
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia