Deportes

Rolando Schiavi: "Hay hambre de ser campeón"

El defensor, quien convirtiera el gol de la victoria de Newell's ante Central, consideró que el plantel tiene "hambre de campeón" porque "hay chicos que vienen del ascenso y otros que recién empiezan".

Si bien reconoció que “es complicado porque no hay jugadores con muchos partidos”, aseguró que la van a luchar.

Según el diario La Capital de Santa Fe, el Flaco se convirtió en el jugador distinguido del clásico no sólo por el gol de penal que le entregó la victoria a la Lepra, sino por su entrega y sacrificio, lo que motivó que su celular no parara de sonar.

"Me llamaron de todos lados para felicitarme, pero yo estoy contento porque hicimos feliz a la mitad de Rosario", dijo antes de contar que el domingo por la noche festejó la victoria cenando en familia y después tomando algo con los muchachos, "pero un ratito nada más porque me dieron permiso por una hora, je".

Se sabe que Schiavi no es muy adepto a las notas y tampoco de mostrarse en público. Aunque cueste creer, mucho pasa por la timidez. Se guardó en su casa y sólo apareció por el centro de la ciudad para llevar a su hijo al colegio y después concurrir a Estilo Las Palmas para la entrevista con este diario.

"No me gusta salir, pero con la gente que me crucé me hizo sentir el cariño", dijo antes de lanzar una súplica hacia el fotógrafo: "No me saqués de perfil que me matás".

A la hora de ejecutar el penal el defensor reconoció sentir "ese cosquilleo lógico que aparece en esos momentos" donde no cualquiera se anima a afrontar, menos en esa instancia. Aunque contó que Bernardello se hizo el atrevido y le preguntó si se lo dejaba: "Contra Argentinos también me pidió patear el penal. Esa vez me reí y el domingo con la cara le dije todo. Debería haberlo dejado haber si se animaba".

Enseguida se metió de lleno en lo que dejó el derby y reconoció que "a Newell’s le faltó contundencia, aunque no fue un partido como los que veníamos jugando. No fue lindo, pero en el historial sí quedará que se ganó el clásico y nadie se fijará si se jugó bien o mal. Central agarró la pelota en los primeros minutos y después del gol nosotros manejamos los tiempos".

El Flaco dijo que al prenderse Boca del campeonato todo “se complicó” sobre todo porque “hay dos equipos grandes arriba”.

Sin embargo, afirmó que “no es descabellado pensar en el título”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic