Deportes

Messi se peleó con un compañero en el partido contra Málaga

Ayer se conoció que había escupido a un rival. Hoy, el diario Sport señala que hubo un encontronazo entre el argentino y Touré durante la segunda parte. Xavi calmó los ánimos.

A Pep Guardiola no le pasó desapercibida la acción y decidió tomar cartas en el asunto. Con máxima discreción forzó una reunión informal con ambos jugadores. El mensaje fue nítido: no existe problema alguno en reivindicar el pase y comentar la jugada. Eso sí, superada la acción y de regreso al túnel de vestuarios sobra cualquier polémica interna.

Nada de rencillas y discusiones entre compañeros que no aportan nada positivo al colectivo. El técnico habló y tanto Messi como Touré entendieron la explicación, enterraron lo sucedido y se comprometieron a no repetir la escena.

El ‘pique’, con 3-1 imperando en el marcador, muestra bien a las claras la ambición de unos jugadores que van a por todas de principio a fin. Una actitud ejemplar que le ha valido la admiración de todos aquellos que han sufrido las goleadas en sus propias carnes.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic