Deportes

Comienza la "era Maradona" como entrenador de Argentina

La llegada de Diego como técnico del seleccionado nacional de fútbol será confirmada hoy a las 16 en conferencia de prensa a realizarse en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

"Mañana -por hoy- se realizará una Conferencia de Prensa en el Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza en la que se nominará a Maradona como Técnico Jefe, a Carlos Bilardo como Secretario General y a Sergio Batista y José Luis Brown como técnicos asistentes. Estas postulaciones serán oficializadas horas más tarde en la reunión del Comité Ejecutivo", anunció el comunicado de la AFA.

Además, Maradona dará a conocer la lista de jugadores del exterior que convocará para el partido amistoso del próximo 19 de noviembre ante Escocia, en Glasgow.

En tanto, en AFA anuncian que Sergio Batista y José Luis Brown serán los "técnicos asistentes" del mejor futbolista de todos los tiempos, aunque éste prefiere a Oscar Ruggeri y a Alejandro Mancuso.

La cuestión es que Maradona tenía una idea sobre su cuerpo técnico, pero Julio Grondona otra diferente y Diego aceptó el pedido del presidente de la AFA, que era trabajar en forma conjunta con Sergio Batista y José Luis Brown.

En la víspera se reunieron Maradona, Carlos Bilardo y Grondona y en ese encuentro, el futuro técnico del seleccionado argentino, junto con el "Narigón", le pidieron al titular de la AFA que lleguen Ruggeri y Mancuso y que Batista y Brown sigan en los juveniles.

Grondona, según trascendió, a esto dijo que no, y le habría dicho a Maradona que aceptaba la presencia del ex volante central de Vélez y Boca, entre otros, pero no la de Ruggeri, y que en el cuerpo técnico debían seguir -aunque no empezaron- Batista y Brown.

Acá el problema lo resolverá Grondona, pero esta claro que el ciclo de Maradona al frente del seleccionado argentino está comenzando de manera desprolija.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016