Deportes

Comienza la "era Maradona" como entrenador de Argentina

La llegada de Diego como técnico del seleccionado nacional de fútbol será confirmada hoy a las 16 en conferencia de prensa a realizarse en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

"Mañana -por hoy- se realizará una Conferencia de Prensa en el Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza en la que se nominará a Maradona como Técnico Jefe, a Carlos Bilardo como Secretario General y a Sergio Batista y José Luis Brown como técnicos asistentes. Estas postulaciones serán oficializadas horas más tarde en la reunión del Comité Ejecutivo", anunció el comunicado de la AFA.

Además, Maradona dará a conocer la lista de jugadores del exterior que convocará para el partido amistoso del próximo 19 de noviembre ante Escocia, en Glasgow.

En tanto, en AFA anuncian que Sergio Batista y José Luis Brown serán los "técnicos asistentes" del mejor futbolista de todos los tiempos, aunque éste prefiere a Oscar Ruggeri y a Alejandro Mancuso.

La cuestión es que Maradona tenía una idea sobre su cuerpo técnico, pero Julio Grondona otra diferente y Diego aceptó el pedido del presidente de la AFA, que era trabajar en forma conjunta con Sergio Batista y José Luis Brown.

En la víspera se reunieron Maradona, Carlos Bilardo y Grondona y en ese encuentro, el futuro técnico del seleccionado argentino, junto con el "Narigón", le pidieron al titular de la AFA que lleguen Ruggeri y Mancuso y que Batista y Brown sigan en los juveniles.

Grondona, según trascendió, a esto dijo que no, y le habría dicho a Maradona que aceptaba la presencia del ex volante central de Vélez y Boca, entre otros, pero no la de Ruggeri, y que en el cuerpo técnico debían seguir -aunque no empezaron- Batista y Brown.

Acá el problema lo resolverá Grondona, pero esta claro que el ciclo de Maradona al frente del seleccionado argentino está comenzando de manera desprolija.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|00:59
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile