Hoy se dictaría sentencia por el caso Cecchi-González

Luego de la postergación de la sentencia de los padres de Mariela Cecchi, la madre de la niña de dos años supuestamente asesinada, se reanuda el juicio y posiblemente se dicte sentencia el hoy miércoles en la Fiscalía de la Cámara del Crimen de San Martín.

Hoy se conocerían las consideraciones del juez Roberto Enrique Martínez,  quien preside la investigaciòn de la causa y los alegatos de los abogados defensores,  Gadadi, abogado de Laura Cecchi, madre de la niña y Sosa, defensor de Eduardo González, su pareja.

El cuerpo sin vida y duramente golpeado ingresó a la guardia del hospital Carlos Saporiti de Rivadavia, el 27 de julio del pasado año. La niña recibió graves golpes y quemaduras.

El pasado miércoles, luego de oír la declaración de una veintena de testigos, se esperaba la sentencia de la Cámara, pero la superposición de tareas que enfrentan los jueces subrogantes, Carmen Coronel y Alfredo D'Angelo, llevó a que el tribunal decidiera postergar para esta semana las instancias decisivas del juicio.

Hoy se reanuda el debate y posiblemente se dicte la sentencia definitiva. Los imputados por homicidio agravado, Laura Cecchi y Eduardo González, enfrentan la posibilidad de ser condenados a cadena perpetua.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:45
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos