Deportes

Testa: "Podríamos haberle dado un susto a Belgrano"

El entrenador Mendoza Voley, Luís Testa, sabe que su equipo está para más y reconoce que la falta de trabajo provocó que su debut en la Liga Argentina de Vóley no fuera el mejor.

Si bien el conjunto de Belgrano de Córdoba tiene otros objetivos que difieren de los de Mendoza Voley en la temporada 2008/09, el nivel demostrado por el nuevo equipo mendocino en la Copa ACLAV y en los amistosos previos hacía pensar que se podía traer un punto desde el Estadio Corazón de María.

La realidad fue que Belgrano tuvo una gran noche y no se pudo. De todos modos, el equipo dejó una buena imagen.

El entrenador de Mendoza Voley hace un análisis del debut: "El balance es positivo, pero se nota mucho la falta de trabajo ya que con un poco mas de tiempo le podríamos haber dado un susto a Belgrano". La realidad es que Mendoza Voley, al ser un equipo nuevo comenzó las prácticas más tarde que el resto de los equipos.

Con dos partidos por semana, el tiempo de entrenamiento en el vóley pasa muy rápido. Por eso el DT ya tiene la mente puesta en el segundo enfrentamiento: "En esta semana tenemos que mejorar el saque y saber trabajar los puntos para evitar tantos errores no forzados".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016